Para Irene

¿Hola irene como estas? ¿Qué has hecho? ; Disculpa la molestia pero te tengo una gran pregunta ya que necesito saber que tal voy a estar en la tesis que voy a presentarla dentro de un semestre mi duda esta si hacerlo con mi mejor amiga no ha mostrado mucho interés en eso, más que me pelie con ella por que me estaba mintiendo mucho y no se para que ; y necesito que me hagas el favor de decirme que me espera en la tesis con haciéndolo con ella o un tips pues que tengo que mejorar en la tesis me vendría de mucha ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La tesis te va a salir bien independientemente que la hagas con ella o no, todo el trabajo es tuyo, el caso es que tu has sido amiga y la quieres pero ella no siente lo mismo es más superficial, tampoco creo que la tesis sea su mayor preocupación, al contrario, pero es muy bien recibida tu tesis por los profesores que la valoraran, respecto a tips, no tengo ni idea de sobre que va tu tesis, no sabía que se usaban tips, como comprenderás el tarot no tiene cartas para indicar eso, lo que si indican es que tu tesis tiene triunfo. Un abrazo. Irene
Bueno mi tesis es sobre sistema automatizado para ayudar a los niños guerfanos; quiero mejorar el proceso ya que las casas hogar no cuentan con un sistema automatizado ; en mi punto de vista yo creo que ese proyecto ayudaría mucha gente y principalmente a los niños; me desoluciona un poco eso de que ella no va a estar muy entuciamada por la tesis pero ya le di mi palabra que la iba ayudar; aunque estoy un poco en contra de mi principios; ¿Te gusta la tesis Irene?
Es interesante, no sé e que país eres, pero si es en Latinoamérica es interesante pues hay gente que quiere adoptar, sería aún más interesante que enfocaras a adopciones internacionales, aquí en España la gente se va a buscar niñas chinas huérfanas porque es más fácil, pero son más afines los niños latinos, encima es una gran labor humanitaria, esos niños cuanto más pequeños más rápido los ¨¨colocan¨¨puedes hacer un test ¨filtro¨¨a los padres, insertarlos en la base de datos, fotos de los niños etc, y trabajar on line.Un abrazo .Irene