Desgana

Hola, escribo porque hace mucho tiempo que no tengo ganas de salir con los amigos, hace un año o así me sentí muy herida y decepcionada por todo el mundo. Deprimida con la vida, porque se muriío mi madre pero de eso hace muchos años y ahora no tengo ganas de volver a la vida normal y salir porque soy joven. En el amor no tengo suerte y estoy muy herida, me gustan algunos chicos pero los que me gustan no me hacen caso y los que quieren algo a mi no me gustan. Me siento muy insegura. No se como demostrar mis sentimientos. Hay que decir que soy cáncer. Necesito saber que me va a pasar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cariño, tu pregunta quedó sin responder yo suelo mirar a ver si se nos ha pasado algo interesante y lo tuyo me lo parece, 1ºYa te habrás dado cuenta que la vida no es justa, sino, asúmelo
2º la vida no regala NADA 3ºindependientemente de tus creencias religiosas NADIE va a venir a ayudarte, ESAS Verdades no te deben producir desilusión, si te hicieron daño porque confiaste y te traicionaron no confíes, confía solo y únicamente en quien demuestre valer que pongas tus sentimientos en sus manos, puede acariciarlos, pero también puede estrujarlos ¿no? Además de eso los cáncer son muy tímidos, ganarás seguridad si mejoras tu apariencia, a veces con un corte de pelo, un tinte, unas mechas y unos ¨¨trapitos´´una mujer se ¨transforma¨¨busca revistas de belleza juveniles, sigue la moda pero solo si te sienta bien, enriquece tu interior y tus temas de conversación:si lo lamento, para estar en cualquier grupo¨tienes ¨que ver Gran Hermano, Supervivientes, etc, son los temas de conversación, saldrás adelante, un abrazo. Irene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas