Soñar con mi amigo pastor en velatorio
Hola, mi pregunta es, que significa soñar con un pastor al que lo están velando, pero este tiene los ojos abiertos, como que la senacion que me da es que esta en el cajón con vida, y cuando me quiero acercar a verlo es como que no puedo llegar a depedirme de el, y antes de l momento del velatorio esta el con su señora los dos arrodillas, pero en posición de enfrentamos orando con mucha devoción, me preocupa mucho porque desde ese sueño hace como 20 días que no recibo sus mail, es el único medio de comunicación que tengo con el. Y dos días antes de este sueño soñé con el, creo que tenia un conflicto con su señora y ella terminaba con el, teniendo en su mano una carta de plata, peleaban en mi patio, y yo estaba presente mirando y la señora estaba acompaña de dos mujeres más, luego salta de escena y aparece el en mi cocina con mi padre que lo estaba consolando luego sale mi padre y entro yo, y es como que le pido disculpas y el estaba apoyado en la mesada meciéndose, esperándome, entonces el me abraza con fuerza y cariño y me decía algo como: "ya no aguanto más, ya no soporto más", sintiendo yo su afecto, y su semblante se habías puesto un poco colorado, l oque no recuerdo si antes o después del conflicto fue cuando soñé que los dos nos estábamos bañando al mismo tiempo, emitiendo como un brillo corporal de los dos pero el baño era angosto y redondo y las paredes parecían entre rustico y la piel de una vovora en color negro bordo y rojo, pero no nos tocaban esas paredes y el agua que nos bañaba era cristalina pero no en cantidad. Espero que me e puedan ayudar con la interpretación, la verdad que me deja preocupada lo que no recibo noticias de el. Yo y mi familia hicimos una linda amistad con el, y seguro les escribiré seguido porque me gusta mucho estos temas, besos que estén bien
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1