Sueño extraño

Hola, necesito ayuda, hace un mes tuve un sueño muy raro pero no he podido desifrarlo te comenzare a explica: recuerdo que tenia como 18 años (en esa edad era más delgada y mi cabello era largo) entonces estaba en micama acostada ensangretada y desnuda con mi novia (yo no soy lesbiana pero en este sueño si) y le pregunte a ella que nos había pasado y me contesto que no te acuerdas en eso entro un medico a revisarnos y comense a recordar que fuimos a un antro, estaba con ella era mi novia en eso como 4 chavos nos invitaron a bailar ella no quería y yo si, así que la convencí para bailar con ellos... Enojada acepto, después nos llevaron a un cuarto a conocer algo y todos nos atacaron nos violaron, nos golpearon, ella llorando y en el piso me miro me pregunto que si estaba bien y le respondí que si en eso llego el jefe y los regaño a todos ellos y nos subieron a una camioteta y nos llevaron a la casa... Desperté muy asustada... Espero me resuelvas mi duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien eses sueño tiene mucho que ver con los sentimientos encontrados entre tu pasado y tu realidad, esto quiere decir que tu aun no estas conforme como eres y te encuentras encerrada en un circulo de inseguridad porque no te has descubierto si eres o no lesbiana, heterosexual o bisexual, y la realidad es que para eso tu tienes la respuesta y es clara, analisate y piensa cual es tu preferencia y luego te darás cuenta que estas confundida, para mi que eres bisexual y disculpa si te ofendo con eso pero ese sueño marca directamente hacia eso.
Lo que se refiere a la violencia es por lo incomoda que te sientes al tratar de enfrentarlo, pero tu subconsciente esta tratando de alertarte a que aceptes tu realidad, o las consecuencias pueden resultar muy distintas a tus deseos y terminar frustrada en un futuro.
Si tienes más dudas con respecto a esto por favor pregunta con gusto te contesto.
Hola gracias por tu respuesta, y si lamentablemente tienes la razón, tantas veces me lo ha dicho mi esposo que parezco hombre, por mi manera de pensar y de expresarme de las mujeres... y de como miro a las mujeres, pero créeme no lo he dudado, lo se, pero es algo que no me quita el sueño, simplemente no le presto atención y lo guardo dentro de mi como si no existiera esa posibilidad, al fin y al cabo lo tengo todo con mi esposo. Cuando era chava (de las 17 años) si iba a cambiar se sexo por tantas decepciones amorosas con los hombres, pero encontré a mi hombre y me olvide de eso, de hecho ya andaba de casadora... jajajaja.
De hecho cuando era más chica me gustaba ver mujeres desnudas, pero pensé... siempre he pensado que es normal y así crecí pensando que las demás sienten lo mismo que yo, en verdad nunca se me ha ocurrido preguntar a otra mujer por temor a que dirán de mi... y me da vergüenza que mi esposo lo sepa o alguien más... oooh que cosas de hecho que pena gracias por escuchar... bye... saludos y cuidate