Quiero saber si tendré más hijos

¿Hola mi nombre es romina estoy en pareja hace 6 años tengo una nena hermosa de 4 años quisiera saber si me podría decir si tendré más hijos con mi marido actual y maso menos para que año vendrán? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que si los vas a tener, ya que slo es que no te cuides
y así lo lograras, ya que de eso es, y solo aconseja a tu pareja que se haga un chequeo de fertilidad
ya que podría ser ese el caso de que . . . . . . . . ya sabes, y después hablamos, ok-cuidate -bye