¿Hola no se el motivo de mi urticaria, ayuda?

Hola me llamo Jesus, tengo 20 años, podria decirme que debo de hacer para solucionar este problema, ya que me han hecho muchos examenes medicos y no saben todavia el motivo que me causa la urticaria; ya llevo aproimandamente 8 meses con lo mismo, y los medicamento solo me retienen la urticaria y cuando no tomo la pastilla, al segundo dia me comienza a dar la urticaria; no quiero depender todo mi vida de una pastillas; bueno hasta luego y bueno muchas gracias de ante mano; Tengo muchos problemas no se si es`por eso :;

1 respuesta

Respuesta
Si, es por eso, el síntoma más frecuente del estrés, son los tics, los tocs o somatizaciones como la urticaria ideopática, no te voy a decir que te tranquilices pues se que no puedes, sobre todo te ocurre al irte a dormir ¿cierto? Tendrás que tomas un jarabe o media pastilla de benzodiazepinas para tranquilizarte, tu médico te las recetará, y verás que desaparece, intenta ir solventando los problemas, de lo contrario volverá. Un abrazo. Irene
¿Si tienes razón corazón bello me da en la noche pero por que en la noche? En el dado cado por que no me da en el dia; y conchale disculpa la molestia pero hay una chica que es mi mejor amiga se llama yuckmery y bueno me gusta y yo siempre la ayudo; pero no se si me esta manipulando y también quisiera saber que me prepara en el futuro con ella ya que la veo como la chica de mis sueños. Je je quien sabe tal ves con ella se me quite todo y me ayude en mis problemas ya que mis padres me tienen demasiado sometido y tal ves ella logre quitar o romper esas cadenas...
Guaoo Irene creeme que me ayudarias muchos con esas respuesta;
POr el cónchale eres de Venezuela, viví allí, la urticaria psicosomática lo de ideopática no es por idiota, sino que no viene de ningún problema detectable y a ti ya te hicieron todas las pruebas,, se siente más en la noche, justo antes de dormir pues te quedas a solas con tus pensamientos, sin gente ni ruidos que te distraigan tu pensamiento se centra en los problemas, hay muchas tensiones y como decimos por aquí ¨mal rollo en tu casa ¿es tu madre o es madrastra? ¿Fumas y quieres tener carro, no? Tu padre tampoco te defiende mucho. Amor amor será más adelante pero con tu amiga si tendrás enamoramiento, ilusión, cosas bonitas que debes vivir y que llenen tu vida,¿qué otros problemas tienes? ¿Estudios? ¿Trabajo? Veo que tu independencia económica es el camino de tu libertad, así es como serás dueño de ti mismo, ¿tú le estás dando dinero como ayuda a esa chica? Desde que se lo dejes de dar se termina la amistad, pero si te quiere por dinero no es amiga ¿verdad? Pruébala, dile que no a ver como reacciona, no te asustes, romperá la amistad, realmente sí, te manipulan y tú te dejas ¿por qué? Tú vales por ti no por tu dinero, bueno eso es un plus, un añadido, pero, al menos si ella te manipula y tú lo sabes y aceptas, exígele más a cambio, es justo ¿no?, Jesús deseo hagas las paces contigo mismo,¿has leído el libro ¨déjame que te cuente¨de Jorge Bucay, también está en audio gratis en la red, leelo o escúchalo, un abrazo. Irene
Al parecer eres una señorita muy detallista; eres una impresionante chica y por este medio veo que eres famosa no jejejej una ultima aclaratoria y te doy el mejor puntaje; bueno te lo mereces; antes dejame cecirte que es muy bueno lo que haces por las perssonas; y bueno en realidad yo la ayudo a mi amiga no con dinero si no en los estudios al contrario la chica es tan preciosa que casi siempre me anda brindando jejej; y que quieres decir corazón con 'amor será más adelante pero con tu amiga si tendrás enamoramiento, ilusión, cosas bonitas que debes vivir y que llenen tu vida' que quieres decir con eso créeme que se escucha muy bien o me puedes dar más detalles de esa idea; y conchale que bueno que llegaste a vivir en venezuela corazón jejej
Cariño, a mi los puntos me dan igual, lo hago por ayudar, pero tu urticaria si es un problema interesante. Lo de que tal va a ir una ¨relación¨, no, y no respondiste a Nada de lo que te dije, no soy famosa ni mucho menos hay consultantes que confían en mí y muchos dicen que les he ayudado, eso es lo que me motiva, no estar en el 1º puesto(, por ahora), pues quien me sigue trabaja muy duro y lo merece también, la relación con esa chica será buena pero no es definitiva, la definitiva con quien te casaras o formaras pareja es más adelante, puntúa como quieras libremente por un 0 tampoco lloro, un abrazo. Irene