Mi futuro amor!

Hola, ¿quisiera saber cual sera mi futuro enel amor?, ¿Si el novio con el que estoy ahora es el correcto? Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Par la pregunta debes tener tu la respuesta, tu tienes que saber si le quieres el a ti si te quiere y se ha enamorado muy deprisa de ti asido un flechazo, las cartas me dicen que seréis felices y empezareis algo nuevo los dos juntos una bonita historia de ampor. Creo que has acertado