Que sucederá con respecto a mi actual relación

Hola, soy algo escéptica en esto pero me agradaría que me pudiese ayudar, me acabo de separar de mi marido pero lo sigo amando el dice que también me ama pero no se quiere salir de la casa de sus papas yo lo único que le pido es salirnos de esa casa e irnos a vivir a otro lado pero no quiere y a cambio de ello quiere el divorcio no se que suceda. Le voy a agradecer mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Le diré que eso es, algo de escusas, de parte de el, ya que en verdad quiere ser, - - -libre, ya que de ese modo a veces es, factible asia algunos, seres sin visiones de nada, ya que así es, pero en verdad debería, tener en cuenta que el esta dándole la oportunidad, de su vida,, aseptela, y, consigase, a otro que en verdad sea, un ser, concentrado en lo que es un ejemplar marido, y así es que, también es verdad, de que hay gentes que se dicen, espticos, pero no hay tal esepticismo, ya que lo que guarda el ser eseptico es, la incredulidad, delo que es, enfrentarse a lo desconocido, y así es, que el esptisismo es - - - - - - -solo algo que no saben si es verdad, o mentiras, ya que en verdad es real lo que hay personas que les dicen ciertos secretos, de . . . . algunas . serpientes de abantistas, que es . . . el ser dichoso de que hay alguien quien tiene dones, de . . .lo que sea, y así es, pero, a veces, hay que creer, asta que sea -realidad,- - - ya que así es, y si esto no es concreto, pues . . . le diré que solo fíjese, en sus - - mirada, y ahí vera, que es . . lo que esconde . . ya que ahí se le ve, el porque de su actitud, - - - -ok-cuidate-bye
Le agradezco mucho su respuesta, es muy penoso para mi el darme cuenta que eso es solo un pretexto para deshacerse de mi y utilizar ello como pretexto, eh pensado incluso agarrar mis maletas y regresar a su casa, pues en verdad lo amo y extraño demasiado, en fin solo el tiempo, me siento desesperada.