Percepción

Buenas tardes,
Me gustaría contarte algo que no se si me vas a poder contestar ya que yo misma no encuentro respuesta, espero que no pienses que soy una persona rara.
La verdad es que llevo unos años por no decir toda mi vida que percibo energías tanto buenas como malas las buenas no me hacen daño pero las malas suelen darme dolor de cabeza o de espalda, cervicales. Eso por el momento he aprendido a controlar-lo.
Pero es que hace tiempo mucho tiempo que no se percibo algo más que una energía buena o mala percibo que hay una persona o varias tengo esa sensación que ha veces tenemos de que te mira alguien o hay alguien detrás de ti i te giras y ves que si hay una persona, pero en este caso me giro y no hay nadie pero sabes que si que lo hay aunque estés en tu casa sola. Sabes que si hay alguien pero no lo puedo ver y eso me hace sufrir porque me gustaría ver a la persona o el espíritu, alma a o lo que sea.
A veces he podido escuchar algo incluso música en ocasiones que decían mi nombre pero no verlos.
No se si hay alguna manera de que ha parte del tener el sentido de percepción y oída pueda desarrollar el de ver.
¿Conoces alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Ok - - -mira tu tienes persepcion extra-virtual, que significa que estas ya casi a punto de ser, adiectrada a ser, alguien como yo, pero de eso que seas es algo muy duro, ¿ya qué lo que pasaras es terror inaudito
ya que eso es una de las pruebas de . . . . . . . . .?   .. . . . .  . quien?, pues eso es el comienzo, ya que te ira . . . . . de las maravillas, ya que eso quiere decir fantasías alucinantes terroríficas, y eso no es todo, ya que es, ¿verdad de que hay alguien cercas y te observa y si en verdad son varias . . . . . . . . que?, ya que no son humanos, y eso es, ya que silban, oran,, ríen, asen caerte de miedo, y +, ¿ya qué eso es el anteceder de . . . algo?, claro que si
ya que estas, ¿dispuesta?, ¿A servir, sin paga?, ¿Solo puros, aobstaculos?, y tristezas, y llantos, ¿y mala suerte?, y así quieres, ¿contactarlos?, fíjate bien, ya que después no hay nadie quien te pueda ayudar esepto, yo, ya que eso es a lo que realmente es, mi don, ¿ya qué lo que se dicen por ahí de que se de todo? Pues así es, ya que no me gusta ya andarle asiendo de cupido, ya que no me gusta, pero a, casos como el tuyop si, ya que de eso es lo que quiero hacer, y eso pues si hay alguines,+, los auxiliare, y así es, y tu solo ten cuidado, si tu, quieresm hacer contacto, solo di, la palabra mágica, - . . . . . que es . . . . . me están -¿Escuchando?, ¿Puedo escucharlos?, y así tu seras atendida-o-, ya que eso es lo que
Te esta pasando y eso es, (ya que si quieres hacerme el, favor, cuando te conectes con . . . .. . alguien de ahí dilen que siento mucho por el cambio de resectivos de el clima de el cielo, ya que de ahí provenimos, y eso es el mensaje de mi para ellos), ok-cuidate-bye