Pregunta sobre familia

Hola dina73, me gustaría preguntarte si mi familia me quiere o por el interés hay veces que dudo mucho me gustaría que me dijeras la verdad un saludo muy fuerte

1 respuesta

Respuesta
1
Moma a quete referis especificamente, necesito tus datos y que me amplies la pregunta así te puedo responder mejor.
Perdona no me explique bien.de pequeña me falto mucho cariño vengo de padres separados mi madre y mi hermano son buena gente pero no se en realidad me quieren o solo por el interés me considero buena gente y creo que de eso se aprovechan mi fecha de nacimiento es: 20-03-1989. ¿La pregunta en concreto es si mi hermano y mi madre me quieren o no? Tengo muchas dudas por la manera de comportarse. Muchas gracias
Moma, acá veo varias cosas. Por un lado, veo que tu mama tuvo una vida de muchos años de no pensar en otra cosa que en trabajar, por ende esto (por lo general) deja poco tiempo para aprender que los sentimientos son importantes. Es lo que ella aprendió y nada más que eso. Y como tal, todas las cosas y relaciones positivas pasan por esta área, por ahí vos buscas afectos, pero no es una madre a quien le hayan enseñado o que haya sentido la importancia de sentir afecto. No lo sabe, es como un ciego que no ve. Puede que la relación entre uds sea como muy impulsiva o que cada una se quede en sus razones y discutan por tener la razón. La recomendación del tarot aquí es NO DESGASTES ENERGÍAS EN COSAS QUE NO TE SUMAN. Pedí y compartí con tu mamá lo que podes, no veas a una madre ideal. Como todos, tenemeos los padres que nos tocaron Moma.
En relación a tu hermano veo no podría afirmar que son celos, pero hay una cosa de rechazo o de estar a la defensiva con vos en pequeñas situaciones. Una idea de distancia y también que carga con estructuras familiares, mandatos, deber ser. La verdad no se si le sirven, pero que son viejas o que para manejarse con los demás seguramente le suman poco y nada. Bueno esto es lo que hay linda, vos vas a encontrar la forma de poder compartir lo que puedas con ellos. Sin que esta relación te hiera.
Por otro lado: hay que aprender a decir no!.
Cariños.
Hola dina lo primero gracias por tu fantástica respuesta y clara.en lo de mi madre llevas razón, lo de mi hermano pienso que sabe que a pesar de todo yo siempre e estado con toda lafamilia apoyando a todos fuera lo que sea,¿puede ser eso? Siempre lo busque el afecto asta que encontré a mi marido lo mejor.a mi madre la adoro pero hay veces.. tu seguro que me entenderás.vreo que siempre e estado ahí con ellos, ¿tu crees que ellos se han dado cuenta? ¿Mi hermano dejara de asfisiar a mi madre con el dinero? Llevas razón tengo que decir no muchas veces, pero no se creo que tengo que miara más por mi. Aquí una amiga, saludos
Moma, esa es la relación que ambos tienen, si no quieres que esto te afecte, dejalos, ahora por ej: si tu hermano le pide dinero a tu madre y luego ella te pide a vos. Ese es el momento de decir NO. De lo contrario le estas haciendo un mal, y ellos no pueden aprender a hacer otra cosa porque saben en el fondo que estas vos ahí. No es una sola persona o dos, son todos que funcionan de esa manera, sea por lastima o por celos.
Entonces acá tu aprendizaje es DECIR NO. Y cuando quieras y desees hacer otra cosa, lo vas a hacer sin culpas y sin obligaciones pero como todo; esto es un ejercicio de muchas veces y seguramente, muchas discusiones entones... eso es lo que hay que enfrentar. Que es lo que sucede en los demás cuando vos decís NO¡. Por ahí temes a eso amiga.
Adelante, a modo de broma te cuento que yo pienso que, mientras no haya peligro de muerte entonces.. hazlo tranquila ...
Cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas