Busco consulta en las cartas sobre que me deparará una relación de pareja con una persona que amo

¿Hola, cómo vas?
Soy Juan José
Hay una situación en mi vida que ojala tú y las cartas me puedan aconsejar.
A finales de Enero, principios de Febrero, tuve encuentro sentimental y pasional con una persona. Fue corto
A esta persona la cual había conocido en diciembre pero solo así de Hola y Adiós. Después hablamos más, etc.
Bueno, por su lado y una serie de motivos que la persona tenia no llego a nada más.
Pero de alguna forma o otra ya sea por concidencias de la vida. Mis sentimientos aún se desenvocan en esta persona. Una atracción o magnestimo, que no había sentido.
Aún me sigue rondando la cabeza y el pecho. ¿Qué será?
Por lo mismo, me gustaría saber que pasa con esta persona, ¿Siente algo por mi? ¿Estamos destinados a tener algo mucho más duradero o son ideas mías?. ¿Esta con otra persona ahora?.
Estos días he tratado de contactar y mover un poco el asunto.
Yo nací el 6 de noviembre del 87.
La persona el 15 de noviembredel 90.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Juan José, ante de todo a mi las cartas me dicen solo el dibujo que llevan encima y nada más. Personalmente no creo en estas cosas pero respeto aquellas personas que se dedican con seriedad a esto. Dicho esto, te explico por lo general en lo que puedo ayudarte. Cuando nacimos(desde la fecundación) tenemos muchísima sensibilidad por todo aquello que nos rodea y esto hace que en nosotros se despierten algunas cualidades y por otra parte se anulan o se reducen otras, por el otro lado tenemos en nuestra vida altos y bajos energéticos con frecuencia cíclica y estas energías pueden amplificar o disminuir nuestras cualidades. En fin mirando bien tu situación puedo solamente decirte cuando más son favorables o no.En este mes tus energías son bastante regulares o sea no tienes ningún problema, la otra persona esta' en la fase de cambio de negatividad a la de positividad y esto normalmente hace que la persona se sienta algo confundida en el amor como en el trabajo y etc... yo te aconsejo que esperes un poco más para que se le aclaren las cosas. Sigue intentando pero sin forzar mucho!