Futuro sentimental.

Hola, estoy casada y me gustaría tener otro hijo pero mi marido se niega y me esquiva me gustaría saber si tendré otro hijo y mi marido volverá a estar conmigo como antes o es que tiene a otra persona y por eso me rechaza a mí. Soy cáncer 19-07-1970.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento tu situación sentimental en principio no tiene nada de peligroso, no va super bien pero tampoco va mal. Creo que lo de tu marido puede ser otro problema que le afecta, en el trabajo por ej.de todas formas tu no tienes problemas y tampoco el contigo, habla con el y si puedes ayudale a superar estos piensamientos que tiene.
¿Es posible que tengamos otro hijo? O en este tema no va a cambiar. Gracias
Por el tema de otro hijo estoy totalmente convencido que lo quieres de verdad, el supuestamente no, pero como te ya te dije creo que dependa de otros factores no relacionados con sus sentimientos hacia ti. ¿Hablaste con el? Creo que no! Esta es la única forma de cambiar las cosas, depende mucho de ti.un saludo y... animate un poco y veras!