Futuro de mi hijo

Buenas noches me gustaría que echaras un vistazo al futuro de mi hijo se llama Álvaro manuel y nació 16 de abril de 1992 es muy buen chico pero un poco infantil y me preocupa su maduración en la vida me gustaría que me dijeras si le ves un buen futuro aunque tarde en conseguir sus sueños gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
De tu hijo te digo que no veo nada raro, por lo general tiene un carácter muy extroverido y no creo que esto se pueda confundir con otras cosas. No te preocupes su índole dominate es la del soñador y casi siempre los soñadores tienen una vida tranquila sin muchos problemas, esto debido a las energías positivas que suelen tener. Te puedo dar un consejo, intenta dejarle un poquito más de libertad, ya que estos meses veo que sufre un poco las presiones de la familia (sean tuya o de otro miembro) inteneta aliviar lo que puedes.