¿Hay marcha atrás?

Hola Dina, necesito que me digas cómo ves mi futuro. Actualmente me encuentro sin trabajo, mi padre tiene un cáncer de cuello y mi marido quiere divorciarse. Me encuentro casi sin fuerzas y no sé cómo salir de todo ésto. Sigo enamorada de mi marido pero él parece que después de mucho pensarlo ha tomado la decisión de iniciar los trámites de divorcio. El es del 14/11/1967, yo del 09/05/1969 y mi padre del 07/01/1937, Ves algo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, recuerdo tus lecturas anteriores.
Mirá tu papá acá me sale que se recupera, al menos que entra en una etapa de mejora con su enfermedad actual. De alguna manera, el aprenderá a vivir con ésto y a manejarse con este nuevo aprendizaje que la vida le está dando. Me aparece acá como una persona con gran fortaleza interna.
Por otro lado la relación con tu marido me sale que hay ganas de establecer este nuevo proceso de la mejor manera y si bien, vos salís de esto muy pero muy fortalecida es un proceso (doloroso) pero te invito a que lo atravieses.
Ambos están o se encontraron en un presente con que cada uno desea cosas diferentes, habrá que aceptar esto amiga, a la larga lo vas a terminar aceptando, y cuanto antes lo hagas; mejor será para vos. No será fácil, pero podes elegir que así lo sea¡.
Y con relación a tu trabajo, me sale lo mismo de siempre, empezás un nuevo proyecto y puede que incluya a algún familiar o alguien muy cercano a vos. ¿Eso es lo mismoq eu te dije antes verdad?. NO leí las respuestas anteriores pero creo que esto fue lo que te dije antes.
La recomendación que te da el tarot es que aceptes este divorcio y CUIDADO, comenzá a asesorarte con un abogado!.
Cariños mujer valiente, y mucha fuerza!
Gracias Dina como siempre me das muchos ánimos. ¿Por qué dices que me empiece a asesorar con un abogado? ¿Ves qué me pueden estar engañando?. Por otra parte, ¿ves en mi futuro que pueda encontrar otro hombre con el que ser feliz? Cómo ves a mis hijos, cómo lo van a llevar (¿uno es del 30/10/2002 y el otro del 12/11/2006)? Gracias
mms.. ¿las demás preguntas te pido cierres esta y abras una nueva si?.
Con respecto a asesorar con un abogado.. mirá es UN DIVORCIO, HAY QUE PONERSE DE ACUERDO COSA QUE NO ES FÁCIL. Pensá que ya no era fácil la convivencia así que la separación también va a traer otro tanto. No se si serán o no, engaños, pero esto deberías ponerlo en manos idóneas y no de tu marido, ¿no te parece?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas