Quiero saber si mi tía nos está fastidiando a mi madre y a mí por culpa de celos y envidias

Buenas tardes quiero saber si a mi madre ho a mi nos están trabajando ya que tenemos una tía que le gusta trabajr a las personas y ella nos tiene mucha envidia y nos an `pasado cosas malas y todo mundo nos dice que cuando entra a casa se seinte una mala vibra y que no es normal lo que pasen tantas cosas
Yo me llamo ana rosa cruz saucedo tengo 21 años nací en 31 de enero del 1989
mi mami se llama ana maría saucedo hernández tiene 46 años nació el 19 de septiembre de 1960
ambas somos de nacionalidad mexicana y vivimos en mexico df delegación Álvaro obregon
Gracias
Buen día

1 respuesta

Respuesta
Ya que ahorita es . . . . . de tarde, ya que lo que tu tienes es a alguien quien se dice hechicera, ¿pero en verdad te digo que eso no existe solo es una aburrida detección de que esa señora empiesa a ser dichosa con sus truquerias
ya ue de eso de bruja?, - - - no lo es,, - - -y se de que hablo, ya que lo que tu´piensas es que esa malas rachas de mala suertes es, a causa de eso, pero no es así, no le echen la culapa a esa señora brucita, ya que eso es solo una niña, que se entretiene asiéndose una magnifica hechicera, pero no hay tal, ya que deben despreocuparse de eso que se piensan de ella,, y ya que lo que les tiene así es . . . . . . . .. . que son algo serios ustedes, y así es, y por eso esta pasando esto y solo rectificando sus . . . que sera . . .. . . por ahí . . . algo malo . . que es lo que tienen y eso es su mala rachas, y eso es, todo y solo se mejorara asiendo el bien, y portarse como dios manda y eso es . . .mágico, ok aleluya sea dios en las alturas de aquí al infinito, y así es, y cuídense- ok - - -- bye.