Ayudame Irene

Hola.
Estoy soltera en estos momentos. Termine con mi novio virgo de 35 anos y no se si volverá.? Puedes ver algo, ¿siente el aun sentimientos or mi regresara? ¿Qué vez en mi paisaje amoroso? .

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta fue respondida, os he vuelto a unir,¿si yo me he tomado la molestia de resolver vuestro problema...¿no creeís Lane y tú que lo mímimo sería ya que no cerraron pun-tuando al menos un GRACIAS? ¿Es mucho pedir? Irene