Quisiera me contestara irene

Pasa que me case sin amor y no he podido separarme por mi hija he vivido todo este tiempo en una infelicidad termenda .quiero saber hasta cuando seguiré así se ve alguna libertad para mi. Mi fecha de nacimiento 5 diciembre 1979 por favor contestame. ... Si necesitas otro dato yo te lo daré. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento que hayas tenido que pasar por esto, supongo que o te quedaste embarazada, o por dinero, por su nivel de vida, para salir de tu mala situación familiar. Supongo que no trabajas habría que ver de que país eres y si firmaste algo, sino, te tocaría la mitad e los gananciales, más la pensión de la niña, eres joven y puedes rehacer tu vida, con amor que veo que siempre ha habido alguien que no te olvida pero no tiene recursos propios para manteneros como están acostumbradas, aún así tanto tu hija como tú serían más felices... un abrazo. Irene
gracias irene tines razon estuve muy precionada cuando lo hice .y me dejas admirada por lo que me dices por que creo que vistes alguien en mi vida. te hice otra pregunta aparte de esta que me respondiste y me dices que crees que es el mismo hombre que has visto , ese amigo del que pregunte por favor dime mas sobre el.yo soy del 5 de diciembre del 1979,   y el es del 22 de julio de1969 por favor dime que pasara entre los dos , por este hombre siento cosas hermosas. gracias irene.
Querida amiga:escucha a tu alma, déjate guiar por ella, el amor no debe ser guiado por nada más. Ya haz sufrido las consecuencias 1 vez, oye a tu corazón y él te guiará, este hombre te ama pero no tiene dinero, ya te has acostumbrado a vivir bien y tu niña tiene de todo, él no podrá dárselos, vive ese amor, y sé feliz, pero ya que hiciste el sacrificio, no rompas tu matrimonio. Un abrazo. Irene