Hola víctor

Mi pregunta tiene que ver con el amor, ¿podías decirme si conoceré a alguien? Estoy separada y dolida pero pienso que si conociese alguien con quien compartir mi vida olvidaría todo lo malo que a pasado . . .
2-11-76
Ya se que si te pregunto por mi ex me dirás que lo olvide, pero es que todavía lo siento
En fin gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que eso si vas a encontrarte a alguien quien te ame, pero lo de tu ex, podría ser que vuelva, ya que hay mucho binculos, que hay entre los dos, pero eso es, y quizás, podría ser que el te deje de vivsitar, para siempre, y así es, y mi recomendación es, que si ya dieron ese, paso, pues en esos mismos pasos, sigue, que ahí entre esos pasos, seguirás, con alguien quien te quiera, y así es, ok-cuidate-bye
Bueno entre mi ex y yo ya no hay nada, ni siquiera hablamos... el me odia y anda con otra.
Y ojala conozca a alguien ya porque me siento sentimentalmente muy sola y una pareja me ayudaría mucho a volver a ser feliz que es lo que realmente busco.
Mañana salimos de fiesta en el pueblo y hay un chico que me interesa, ¿tu crees que podía ser el?
Ok:
Bueno te diré que ese es, el comienzo ya que de ahí tu dejaras ya de pensar en tu ex, y por si fuera poco pues ya tienes ya quien te atraiga, ok ya que de ahí, podrá aver algo, y eso es muy bueno para ti, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas