¿Dónde están los traslados?

Esperamos traslados de residencia en nuestros trabajos ¿se ven a muchos años vista? Somos del 20 del 09 del 74 y 14 del 03 del 64.Merci beaucoup.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname pero no entiendo tu pregunta, ¿puedes explicarte de ota forma?
Si, claro que me explicaré pero me parece que le di a la pregunta como anónima por lo que no entiendo como puedes llamarme por mi nombre;[email protected] traslados son de residencia de trabajo, ya que vivimos juntos pero la familia la tenemos fuera y queremos volver a trabajar a la ciudad donde ellos se encuentran.Yo soy del sector del comercio y el es funcionario. ¿Entendido?. Gracias.
Te llame por el nombre porque soy adivino! Es broma simplemente en la pregunta me mostró tu nombre. El en este momento lo tiene favorable para viajar o trasladarse, y tu también (pero un poco meno )esto me dice que puede salir bien. Esto significa que aunque surja un problema los dos tenéis energías positiva para solucionarlo y esta situación permanecerá hasta diciembre para ti y hasta febrero-marzo para el. Entoncens cualquier momento es bueno para lanzarse. Podéis encontrar (sobre todo tu ) una posibilidad concreta en el mes de julio.