Angel de fuego

Hola me llamo david stiven rua velez, nací el 03 de abril de 1992, vivo en medellín colombia. Quisiera saber tengo alguna habilidad sobrenatural o si tengo algo especial en mi para llegara a adquirirlas, como muchos este tema siempre me ha impactado y tengo mucha curiosidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a si tienes alguna habilidad sobrenatural o algo especial para llegar a adquirirla, en el registro de áureas vitales correspondiente a Medellin (Colombia), no consta ningún advenimiento áureo en dicha fecha. Lo siento.
PD: recuerda finalizar la pregunta.
Muchas gracias por la respuesta si es así me quitaste una duda que tenia hace tiempo, pero quería aclarar que yo no nací en medellín, yo nací en un municipio de antioquia colombia llamado segovia, muchas gracias de todas formas.