Que es un puente espiritual

Hola buenos días.
Mi pregunta es la siguiente, tengo una relación con una mujer desde hace 4 años y con ella me siento pleno y feliz a pesar de que soy casado con ella tengo mucha comunicación y nos llevamos bien dentro de lo que cabe, hemos coincidido en muchas cosa en sueños y ciando nos peleamos sufrimos mucho al grado de no poder dormir los dos, cuando ella esta triste yo también estoy igual, cuando ella se molesta con alguine yo me pongo de mal humos y viceversa y hay una persona que me comento que lo que nosotros tenemos es un puente espiritual, quisiera saber que es eso me lo pueden explicar y por que se da en nosotros.

1 respuesta

Respuesta
-1
No veo que exista nada de particular en vuestra relación de pareja. Es normal que cuando os peleéis durmáis mal, y que estés tristes cuando regañéis. Es normal que os sintáis bien cuando os lleváis bien.
En resumen, no sé que es un puente espiritual, pero seguro que la persona que os dijo que entre ambos se tiende un puente espiritual os lo podrá explicar.
Hola buenos días.
Mi pregunta es la siguiente, tengo una relación con una mujer desde hace 4 años y con ella me siento pleno y feliz a pesar de que soy casado con ella tengo mucha comunicación y nos llevamos bien dentro de lo que cabe, hemos coincidido en muchas cosa en sueños y ciando nos peleamos sufrimos mucho al grado de no poder dormir los dos, cuando ella esta triste yo también estoy igual, cuando ella se molesta con alguine yo me pongo de mal humos y viceversa y hay una persona que me comento que lo que nosotros tenemos es un puente espiritual, quisiera saber que es eso me lo pueden explicar y por que se da en nosotros.
De verdad no que que haces de experto en lo para normal he revisado otras respuestas y solo contestas cosas como la que me estas contestando a mi, sin ningún sentido y sin el mayor conociemto de lo paranormal, te pido por la comunidad de todoexpertos que te dejes de ser experto.