Dejar de fumar

Hola víctor, a lo mejor te parece una bobada lo que te voy a preguntar, dado que ya me dijidte y me dejaste claro lo que pensabas de la hipnosis, pero estoy pensando en hacer hipnosis para dejar de fumar ya que no lo logro de ninguna otra manera, ademas no tengo fuerza de voluntad, ¿crees qué lo conseguiré?. Gracias una vez más, y perdonalas molestias.
Respuesta
Ok -buenas tardes
Te diré que si se puede, solo es que se deje de mentirte, ya que solo no compres el cigarro, y enciérrate, y no pienses, el el cigarro, ya que hay un método, muy bueno que es . . . . . . que no tengas ni dinero, ya que así hubo miles que se dejaron de fumar, pero ellos ya son otra vez, fumadores, pero, te diré que el que quiere lo deja, y no necesitas de estarte engañando, con los supuestos hinoptizadores, ya que de ellos son una farza, y eso es, y solo que en verdad te sientas mal, - - - tu mismo lo dejas, - - -y sabes, ¿por qué?, - - -pues por miedo a . . .morir, y ese, es un medicamento muy eficaz, ya que de ellos así, muchos dejaron de fumar, y asta la fechas, ya no fuman, así que es tu decisión, ok-cuidate y obtén el mejor método, ok-cuidate -bye