Telepatía

Como hacer que llegue un mensaje telepático a otra persona que se encuentra lejos y que no sabe del tema y como saber si logre mandar ese mensaje

1 respuesta

Respuesta
-1
Deberás reforzar la subzona beta de tu capa áurea. No importa que esté lejos. Cuando hayas enviado el mensaje telepático mediante la concentración de la membrana subcraneal, deberás subyacer a la megazona gamma.
De esa forma, si la otra persona responde a tu mensaje, notarás la vibración característica que se produce en los sensoreceptores de la corteza subarácnida.