El hijo que nunca nació

Hola víctor luis, ¿qué puede decirme sobre un hijoque perdí cuando estaba embarazada de 2 meses? ¿Siente rencor? Hace ya 11 años del suceso .gracias.
Respuesta
No te preocupes eso no sucedió
Ya que, el ciclo de vida empieza en alrededor de un segundo después de que, nace el bb, ya que lo que hay adentro dela matriz, a un no se le embia su almita, y eso tenlo por seguro, ya que es por eso que nunca se sabe nada de nada, ya quien sabe lo esconde, pero eso de los bb´ssss, que murieron antes de nacer, solo fue, carne y eso es, te, enmiendas de que eso te lo estoy diciendo ya que yo si se de que te estoy diciendo, ya que, al que te dice eso es un angel y el tiene el sentido de ser, muyaltruista y así es, y dice que no te preocupes, ok-cuidate-bye