Hola experto

Hola.
Me gustaría saber si se ve algún viaje pues asuntos amorosos.Y si me reencontrare con mi ex. Podes ver algo..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no vas a estar con esa ex, y por lo que dices que si vas a ir de viaje por cuestiones de relaciones con otras mujeres, - - - - - -pues eso no, ya que así se ve y, y no temas encontrarte con alguien así como tu eres, ok-cuidate-bye
Te preguntaba porque como yo aun no la puedo olvidar y ella es una buena mujer.
Trabajo mucho lo se me tiene ocupado. Pero tenia la esperana de que ta, vez pudiera viajar
Ok - - - te diré que el que persevera alcnza, y si esa es tu decisión se te abrirá la puerta para ir con ella -ok-cuuidate -bye