¿Me podre embarazar?

Mi esposo tiene 18 añoses signo capricornio nació 29-dic1992 y yo tengo 14 y soy de signo libra nací el 28-sep-1995 y quería saber si me podría embarazar o si estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para saber si estás embarazada es hacerte un test de embarazo. Suele ser el método más eficaz.
En el caso de que no lo estés, si quieres saber si te podrás quedar embarazada, acude al médico con tu esposo y solicitar que os hagan un estudio médico para que te saquen de dudas. No será necesario que aportéis vuestras fechas de nacimiento, ya que no es un dato importante para saber si estarás embarazada.