Futuro de pareja

Hola, quería saber que va a pasar con la relación con el papa de mi hijo. Es en realidad muy antigua. Hace 6 años que entre idas y vueltas estamos juntos. Entre medio el salio con otras personas pero siempre vuelve a buscarme. Yo no entiendo bien que le pasa conmigo y el tampoco, pero siempre vuelve, con la excusa de que no sabe porque pero que me necesita, pero nunca me plantea volver en serio, esta un tiempo conmigo, se va con otra y luego vuelve nuevamente. Y yo siempre esperándolo.y cuando aparece nuevamente siento como si nada hubiera pasado. Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer.si algún día vamos a poder estar bien juntos o es mejor olvidarlo y no esperarlo más. Ahora ambos estamos por hacer un viaje, por separado.así que vamos a estar separados 8 meses. Desde ya muchas gracias. Yo nací el 11 de julio de 1982 y el el 21 de septiembre de 1980

1 respuesta

Respuesta
1
Pregúntale porque lo hace. Porque claro si encuentras pareja tú, que pasará con él.
Según el no sabe porque lo hace.me dice que siente la necesidad de estar conmigo pero que no siente que yo sea la persona con la que quiera estar el resto de mi vida. Y mirntrs tanto yo lo sigo esperando. A veces siento que me cuesta mucho rehacer mi vida
Has de cambiar de actitud en relación a él. Como ya os habéis divorciado o roto trátalo como un amigo, trátalo como el padre de tu hijo, no pienses todavía que es tu marido. En lo personal rehaz tu vida porque si al final él tiene pareja tu habrás perdido el tiempo esperándole. Parece que tu seas la mujer de reserva. Se supone que con este cambio de actitud él cada vez estará menos contigo como mujer de reserva y no tendrá más relaciones superficiales. Sus relaciones serán más normales.
Si actúas como si le esperaras, él pensará que le necesitas y volverá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas