Irene2150

Buenas nuevamente durante mucho tiempo, hoy quiero preguntarte varias cosas para aprovechar, espero que puedas darme respuesta a todas.
.- Veras me encuentro un poco desesperado ya que no veo ya avances en mi vista aural, la mayoría de veces cuando intento ver mi aura la veo verde(por las noches) pero por la mañana y tarde solo veo mi eterico. Con las demás personas es casi lo mismo pero cuando trato de ver el aura de un maestro un un compañero de clase la ver verde aun teniendo la ropa, entonces eso no es posible.
Que le pasa a mis ojos no puede ser que todas las aura que vea son verdes, inclusive se me dificulta mucho ver el aura de cualquier color frente un fondo azul (regularmente lo hago con el cielo y pues se me dificulta)
.- Ahora veraz he tenido ocasiones en que estoy como dormido inclusive un poco soñando pero estoy consciente de lo que pasa a mi alrededor, no es muy seguido pero me ha pasado.
Y una ultima mi madre ve personas cuando cierra los ojos como si los viera en televisión, eso a ella no la asusta, por que dice que la trranquilizan esas visiones, pero me gustaría que me dijeras si es una parte de la claravidencia. Yo también cuando cierro los ojos comienzo a ver caras pero solamente, en alguna ocasión vi una persona vestida como revolucionario. Quisiera que me aclarara todo esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido Alonso tienes que seguir practicando ves verde pues es una mezcla del azul del fondo con el amarillo del aura o más bien al revés pues en clase un aura azul o grisácea con amarillo de la luz del sol te da verde, prueba ver el aura de tu mano sobre diferentes fondos así verás que cambia de color pero es porque es un efecto óptico, si te concentras bien lograrás separar la luz o el fondo del aura, usa luz blanca para practicar tipo tubos de neón, recuerda que el aura se vé por concentración.
La visualización es muy útil sobre todo para materializar deseos, si logras verlo nítidamente ()esa duermevela es estado alfa¨)y lo pides,,, te asombrarás. Un abrazo. Irene
Gracias por el consejo entonces voy a paracticar más, pero disculpa si practico con las personas y su ropa puesta (ya que su ropa bloque el aura) no se me va hacer más didifil practicarlo, tengo que seguir practicando hasta que lo logre con sus ropa por la ropa la veo fácil pero hay veces en que la veo todo azul aunque las personas vistan un pantalón rojo con el amarillo con respecto a la visualización.
coneces alguna forma de inicierme esta practica.
Y que me puedes decir del chambala, me interesa también.
A la visualización se llega por un estado de relajación autoincido, perfectamente consciente y lo que logres visualizar lo puedes materializar, lee el Libro El Secreto, por otra parte es obvio si ves un aura azul, es azul y es la más común en las buenas personas, el amarillo en las auras es un color de energía espiritual muy alta, como ves la aureola de los santosës de este color, es luz, y la lila es de seres como Jesús, no es que la ropa bloquea el aura ya que el aura es energía y la ropa no tiene ninguna, es ir ¨más allá de o aparente¨como a un estado de concentración más profundo ël método de control mental Silva, te puede ayudar, la concentración en el vaso de agua, o la que más se adapte a ti, busca libros gratis en internet y descárgatelo, son mayormente audiolibros, te ayudarán en tu avance, sabes que el color del aura depende del estado anímico de la fase de evolución espiritual, etc, así que verás tu aura y la de os demás e diferentes colores según el momento, prueba a ver el aura de una persona en un brote de ira, la verás rojiza, experimenta por tu cuenta pero vas muy bien no te desanimes, eres joven, si de verdad este mundo de lo que en 20 años será ciencia y estará en los libros de psicología te atrae, investiga y practica pero la serenidad es la madre de la sabiduría. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas