Sobre mi futuro

Hola quería saber como me va a ir en el futuro 17/04/79 si me voy a cambiar de trabajo, en lo económico, y si en la familia.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tema de trabajo, seguirás en la misma empresa, pero, sería buen momento para apretar el tema económico, para aumentarlo.
  En lo referente a lo económico, posible entrada de un dinero, que no esperabas,
  Respecto a la familia, procura controlar tu agresividad.
Muchas gracias
Me podría decir algo sobre mi salud, y la de mi familia.
Gracias
Respecto a tu salud marca, que en esta temporada te tendrás que cuidar más, eS lo que hay .OK