Futuro amoroso

Hola bueno mi nombre es iris rubí nací en enero 8 de 1990 soy de monterrey nuevo león
Lo que pasa es que estoy saliendo con un chico de nombre alberto bueno el nació el 9 de agosto de 1990 bueno mi pregunta es si vamos a andar es decir si el me pedirá que sea su novia y si sera pronto o si no pasara nada y pues si no pasara nada quiero saber si llegara alguien pronto pero umm de verdad quiero saber que es lo que pasa con el últimamente casi no me abla y esta distante conmigo bueno agradecería su pronta respuesta bye n_n y de nuevo gracias

1 respuesta

Respuesta
Él te quiere, pero no te habla porque tiene problemas en casa y no te quiere agobiar con ellos.
Teóricamente te ha de decir que he estado distante porque tenía otras cosas en la cabeza y no las quería pagar contigo. Cuando se los pase estas cosas entonces es cuando saldréis juntos. Será en 2 semanas como mucho.