Consulta para irene2150

Hola Irene, mi pregunta es tanto para mi pareja como para mi, cuando encontrare yo trabajo y si lo encuentro me sentiré realizada y feliz, ¿tendrá qué ver con mis estudios?(¿Sara 07/11/1977) y mi pareja también en el paro pero más reciente cuando encontrará y tendrá que ver con el transporte? (Jordi 14/11/1974). Muchas gracias, es muy difícil encontrarte disponible. Un saludo.
Respuesta
Cierto es, estoy más en mi blog que ha crecido gracias a ustedes, desde allí consulto también gratis y como vivo en España y sé que está difícil el trabajo he puesto en mi blog un ritual para encontrar trabajo muy probado y efectivo, te ejo el enlace. Un beso. Irene
Querid@s consultantes sé que todos estamos en búsqueda de trabajo, y que no hay, la situación está
Difícil para todos y me incluyo, por supuesto, podemos poner la suerte a nuestro favor, la eficacia del ritual depende de lo positivas que sean nuestras energías al realizarlo por tanto enciéndete para ti
Una vela rosa y pon una flor al lado u hojas de menta que es dinero o de ruda y luego realiza el ¨RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO de Irene"FUNCIONA, HAZLO CON LA CERTEZA DE QUE ASÍ SERÁ,
Os dejo la dirección de mi blog,  http://irene2150.blogspot.com/
Hola Irene, gracias por tu aclaración, verás yo también te consulté a través de tu web pero no recibí respuesta por eso miro de hacerlo por aquí. Tendré en cuenta tu ritual, ¿pero me podrías mirar lo que te pregunto? Muchas gracias de nuevo
SI, tú para junio y a él casi no se le vé paro, si tu trabajo tiene que ver con lo que estudiaste y ademas sale un matrimonio mayor, no se si son tus padres pero se ve mucho amor y están relacionados con esta pregunta si no no hubiesen salido, podrían ser tus futuros jefes.. un abrazo. Irene