Sentimental

Hola
Quisiera saber si voy a quedar embarazada y si sera de mi novio la relación con el no va muy bien también quisiera saber si vamos a terminar o a seguir con nuestra relación yo lo quiero mucho pero no se si el a mi el me dice que si pero me demuestra lo contrario
Ayudame a saber por favor
Yo soy del 9 de agosto de 1985
Y el se llama julián y es del 29 de octubre de 1982

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:lo importante son los hechos, si dice que te quiere pero no es lo que tú sientes:no te quiere, no le des más vueltas, es así.
No se te ocurra quedarte embarazada, no te respondería y tu vida sería fatal. Busca uno que te valore que hay muchos, un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Hola!
¿Quisiera saber si pronto llegara alguien en mi vida que realmente me valore?
Todavía pasaras por 2 relaciones que no son lo que tu esperas pero la tercera vale la pena y es con quien quedaras y seras feliz