Pregunta sentimental

Hola buenas noches
Quisiera que me ayudaras a contestar mi pregunta por favor..
Quiero saber si pronto voy a quedar embrazada y la relación con mi novio no va muy bien kisierasaber si voy a terminar con el o vamos a seguir con la relación yo lo quiero mucho pero no se si el me quiera ami

1 respuesta

Respuesta
Te que el si te quiere, pero es lo mismo que no te quisiera, ya que de el no quiere comprometerse, a . . . . . . .. . y si en realidad amasa tu bb, - - - -no te embarases de nadie que no se comprometa a llevarte al casamiento, y así tu bb, sera en lo futuro un bb, feliz, ya que tendría a sus dos, padres, ok-cuidae-bye