Que significa soñar con la lluna y el sol

Soñé que iba por la carretera en el coche y que a mi lado izquierdo era de noche y se veía la luna pero me daba miedo parecía de película de terror era luna llena y la tapaban las nubes por ratos se perda entre los arboles y después volvía a salir era grande y media oscura y la noche abarcaba asta donde yo estaba y de mi lado derecho era de día y estaba el sol también muy grande era un atardecer muy bonito y el sol brillaba mucho el cielo estaba entre naranja y rojo cuando veía la luna me daba miedo pero cuando veía el sol decía que bonito me sorprendía y sonreía
Espero me puedas ayudar con mi sueño por favor te lo agradecería mucho
{"lat":51.1793429792893,"lng":100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Este sueño representa que estas en un momento de indecisión para decidir el rumbo de tu vida, cuando te aparece la luna, representa algo escondido, también es símbolo de la parte desconocida de tu personalidad, pero cuando te aparece el sol notas alegría y no tiendes a preocuparte, pues es lo que te da seguridad, sensación de que tienes los pies en la tierra y sabes lo que quieres.