Consulta de amor

Hola, muchas gracias por su tiempo en contestarme, la pregunta es la siguiente, estoy muy atraída por este chico, pero el me demuestra interés luego se desaparece, la verdad no se si sea algo serio o son mentiras de que quiere algo bien conmigo, estoy confundida. ¿Usted ve una relación en un futuro? Por que el me habla hasta de matrimonio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Werita. Mira acá lo que veo es que esta persona es muy impulsiva, lo cual en si mismo no es malo o bueno. Lo que digo es que no lo veo aquí pensando en matrimonio específicamente. Más bien puede que él te vea a vos con fuertes estructuras familiares y, para conseguir estar con vos: diga lo que vos quieras escuchar con tal de tenerte a su lado.
Vos estas como bastante desconfiada y en un momento de no estar pensando en alguien específicamente, más bien defendientote de todo lo que ue tiene que ver con afectos y emociones. Y, si bien pensás en que llegue esa persona, tendrás que agudizar tus sentidos para llegar a lo que quieres con alguien. Acá hay que "salir a la vida real", y lo que pensamos que son nuestros ideales, ver que pasa con esa idea llevándola a la experiencia.
El consejo del tarot es abrirte a una experiencia para vivirla como mujer que sos. Sin esperar nada, simplemente viendo que pasa con esto, conociendo y saliendo al mundo mostrándonos tal cual somos.
Si no esperas más que compartir buenos momentos con esta persona ADELANTE. Pero otro tipo de situaciones serán solo ilusiones sin una base de realidad.
Cariños y NO TEMAS!
Nací el 15 de ma yo 87 y el en enero del 82, es alto delgado blanco cabello oscuro
Es que yo ya hice lo que pude pero no entiendo esa actitud rara de el, apenas sale algo bien y se aleja, no se si sea miedo al compromiso o es una inseguridad. Yo digo que el vale mucho la pena por lo que ha demostrado ser como persona, no se sus verdaderas intenciones hacia mi, eso también me confunde mucho, ojala me pueda ayudar a entender más. Gracias
Sus verdaderas intenciones te las aclaré, no son las mismas que vos. Pero por ahí vos estas viendo el mundo de una forma "muy ideal". Tienes que llevarlo a la práctica y ver que te pasa con eso. No repetir la historia de tus padres, sino armar tu propia historia a partir de tener una visión más realista. No tiene que ver con él siono con como vos ves el mundo.
No hay nada que entender de parte de él. Que quiera estar con alguien porque le gusta pero sin compromisos no está mal¡. Ahora si no es lo que vos buscas bueno, fíjate de ir por lo que vos querés, de la misma manera que él va por lo suyo.
Cariños y a puntuar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas