Tema amoroso

Hola deseo que me ayudes, quisiera saber si pronto tendré novio, lo que pasa es que nunca he tenido novio y ya tengo 22 años, por eso quisiera saber si tendré novio, y si sera pronto yo nací el 16 de febrero de 1988 a las 23:00hrs, ojala me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx). Mira lo que veo aquí es que estas deseando a alguien o algún encuentro con alguien que te gusta. Hay mucho afecto de tu parte pero también faltaría bajarlo a la realidad. Ese es el camino al cual te invita la vida hoy. Tienes todo tipo de posibilidades con esta persona, aunque al mismo tiempo hay mucha duda de tu parte.
Fíjate porque quizás no sea EL AMOR DE TU VIDA, y puede que lo estés idealizando demasiado. Puede ser una linda relación y un encuentro con el otro. Pero la recomendación es pisar tierra firme, no pedir peras al olmo, disfrutar de lo que la vida te brinda. Tomar las cosas como son, y no generar toda una historia alrededor de algo que no podemos ver tal cual es. Este acercamiento es inminente. Pero ojos bien abiertos amiga¡
Cariños¡
Hola deseo que me ayudes, quisiera saber si pronto tendré novio, lo que pasa es que nunca he tenido novio y ya tengo 22 años, por eso quisiera saber si tendré novio, y si sera pronto yo nací el 16 de febrero de 1988 a las 23:00hrs, ojala me ayudes gracias
Gracias, por tu respuesta, entonces, dices que este chico el cual me gusta, si me va hacer caso pronto, verdad, pero tengo que tener más seguridad, y observar si me conviene, ¿o cómo? No se si eso es lo que me tratas de dar a entender gracias
No exactamente. Vos le gustas a el tanto como el a vos.
Pero esto de "ver la realidad" o pisar tierra firme significa que por ahí ambos no buscan lo mismo. Así y todo es una experiencia a atravesar, ya que es tuaprendizaje de la vida en este ciclo. Solo experimentando las experiencias podemos aprender a ver de que se trata.
Adelante y confía en vos.
Cariños.
ah ook, muxas graxias x tu ayuda, por fa dime si esto sera pronto o cuanto tiempo tendre que esperar para tener mi primer novio, muxas gracias x todo espero tu repuesta grax
ESto me sale ya.. es más ahí te aclare.. que es como que estarías ya con dudas en relación a alguna persona. Si no es así es FUTURO INMEDIATO. No puedo especificarte en tiempos. Pero puede ser mañana como dentro de este mes. No creo que más que eso¡
Cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas