Para Irene... Ayudame

Hola mira mi caso es que el domingo de la semana pasada termine con mi novia, bueno ella me termino, nosotros somo la "parejita", como tu cariñosamente nos llamabas, y ahora me di cuentas de todo lo que tu me decías, lo de los celos y todo, aunque yo a ella no la seguí selando después de que tu me aconsejaste, pero como que ella quedo sicosiada y ya todo lo que le decía era que la celaba, yo a ella la amo demasiado, con todo mi corazón, es lo más hermoso que me ha pasado y quisiera saber si voy a volver con ella...
Por Favor irene, tu me has ayudado antes, te necesito ahora...
Mira las fechas:
Ella: 14 de abril de 1996
Yo: 24 de marzo de 1992
Por favor, ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Se que hay amor, pero para mantenerse tenían que confiar uno en el otro, pueden volver pero costará que sigan juntos,¿te atreves a hacer el ritual de unión, por él he unido muchas parejas que se querían pero tenían problemas, visita el blog y te lo explico pon de titulo¨la parejita¨´pincha sobre la estrella azul y has tu pregunta gratis. Un beso. Irene