Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida

Hola víctor, me gusttaria saber tan solo de mi de nadiemas que de mi que te dice tu angelcon respecto a mi no se que precisas para poder decirme algo espero ansiosa el mensaje del tuangel parra que me comunique como continuar en lo que sea que debe decirme gracias antes que nada gracias y que Dios te bendiga me llamo Alejandra nací en 5/2/1972

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, párese que quieres platicar con el angel, y el dice que si, solo escrebe, tus dudas de que es, el, ya que te diré de ti, y es algo muy bueno, ya que lo que esta por venir es bueno, pero no comas ansias, espera y disfrutalo, ok, si quieres platicar con el angel solo escribe un mensaje al angel, ok-cuidate-bye
La pregunta es e debo hacer con lo que siento y mis propias contradicciones, que debo hacer con mi madre más allá que la quiero mucho, ¿no deseo en ningún momento lastiamr a nadie que amo pero también siento la necesidad de ser feliz con mis propias decisiones que debo hacer? Gracias y que Dios los bendiga
Te diré que todo se arreglara, y, se buena hija y, como magia todo cambiara a tu favor, ( SE BUENA HIJA ) - - - ok-bye