Ayuda sobre futuro de relación de pareja y viaje entre una chica signo libra y un chico virgo

Hola.
Tuve una recion de amisatad muy especial con una chica de libra yo soy virgo.Me enamore locamente de ella. Aquella chica era muy buena en todo sentido, físicamente y espiritualmente.Fue una de las pocas mujeres que me ha logrado realmente impactar.
Tuvimos una amistad solida.Yo me conformaba con estar a su lado. Como no estaba listo para algo serio y jamas hubiera jugado con ella.
Después de un tiempo le pedí matrimonio. Pero ella como que percivia que yo no estaba listo. Ademas que a veces yo tomaba no siempre. Ahora estoy viviendo con mis pades por lo de trabajo y estoy más tranquilo y no estoy tomando. Solo le mande un email para saber como estaba y ella me contesto bien pero de ahí no hemos vuelto hablar hace 3 semanas.Es por la distancia pero en el pasado yo siempre viajaba por trabajo .
Ahora estoy trabajando acá para mis padres. Pero no se si volveré.Mis padres y los de ellas son muy religiosos .
Ahora ella y yo terminamos le dije lo de mantener una amistad para no perderla, ella no quiso.Y me fui muy triste a casa con el coraon herido la extraño. Habrá reconciliación. Podre verla nuevamente. Ahora tengo mucho trabajo y soy muy exitoso en lo relacionado con trabajo.
Solo le mande a ella un email para saber como estaba su familia y ella me contesto bien.( Ambos nunca hemos sido casados ni con hijos)
Soy muy tímido e inseguro.por eso te pregunto si sale algún viaje. Ella no puede viajar podre yo .Me sale matrimonio con ella o con otra.
Puedes ayudarme yo soy del 5 sept 75 y ella creo que es de 7 oct 77.
Mike

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que aquí no veo una vuelta con ella, lamento decirlo. Pero esto justamente nos sirve, cuando nos dicen que NO, poder andar caminos nuevos y más felices para nosotros.
En el transcurso de este año podes tener aun ilusiones con ella, pero te vas a ir desencantando a medida que ambos comiencen por tomar nuevos rumbos. Vos solo vas a ir aceptando que esto no es para vos.
Sí veo una relación de pareja pero a largo plazo, sería de acá a dos años. Pero ojo con los tiempos en el tarot. Porque el destino no es más que algo que se dibuja según las personas que somos hoy. Si vamos modificando esa parte de nosotros que ya no nos sirve para lo que queremos lograr, los tiempos también van cambiando.
Acá hay un gran cambio interno a hacer. Sacar miedos e inseguridades tuyas, y mostrar al mundo realmente quien sos vos. Ofrecerte tal cual sos, y no que tu pareja u otra persona te dé lo que te falta sino sacarla de dentro de vos mismo. A partir de ahí entonces, cuando nos mostramos el mudno empieza a vernos, y también somos personas ELEGIBLES para los demás.
Te mando cariños, y hace lo que se requiera para lograr lo que quieres en tu vida, ya que esta es la manera más feliz de transitarla.
Hola.
Creo que el problema he sido yo. Ella ha sido muy buena y paciente conmigo. Ademas ella estaba en lo correcto al decirmeque nada de amistad ni nada porque yo no estaba listo con mis inseguridades.
Ahora no se si se dará algún viaje de mi parte por trabajo, y si la veré nuevamente. Ella es una mujer buena Yo le mande un email y me contesto normalmente.Se ve algo en el futuro .
Disculpá que no te lo dije antes.
Acá me sale que si, harás el viaje.
Cariños y ahora sí, a puntuar.
En ese viaje sale entonces que la veré y las cosas se arreglaran en una posiblle reconciliación.Esepro ellanoeste con nadie. Aunque la conozco y se que ella prrefiere estar sola que mal acompanada.
Si todo esto se arregla seras el primero en saberlo hasta te mandare unas fotos.
Gracias
Todo lo que puedo decirte es que vas a viajar.
No veo ninguna otra cosa pero eso no significa que no suceda ni lo uno ni lo otro.
MIKE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas