Embarazo

Conseguire pronto el embarazo?naci el 23/03/1976

1 Respuesta

Respuesta
¿Es tu nombre real (xxxxxx)? Si no lo es, dime el verdadero.
conseguire pronto el embarazo?naci el 23/03/1976
Perdón mi nombre es susana
Susana de nuevo. Según me indican las cartas, en el pasado se ve claramente el comienzo de un nuevo proyecto muy positivo para vuestra relación de pareja. Está firmemente decidido y te confiere una gran seguridad y determinación en lo decidido. Hablan de que en el presente tu relación de pareja funciona estupendamente, como si hubiera surgido un refortalecimiento de los sentimientos entre ambos. No te preocupes ni te calientes la cabeza. Pasará un período en que las cosas seguirán como hasta ahora y después te quedarás embarazada. Te sale el embarazo y la carta del éxito juntas al finalizar la tirada. Y eso significa, que vas a tener suerte y que por supuesto, te vas a quedar embarazada. De cara al verano, sale tu embarazo. A partir del mes de mayo. Cuídate, tranquila y ya verás cómo te quedas embarazada pronto! Suerte!
Ah! Se me olvidaba.