¿Voy a volver a encontrar trabajo pronto?

Hola..
Llevo 2 años en el paro, no encuentro trabajo, se me cierran todas las puertas en lo laboral y encima con la crisis que hay estoy hundido en la miseria..
Mi situación económica es grave... Quisiera saber si voy a encontrar trabajo pronto y si seré feliz en el.
También me presento a unas oposiciones dentro de 3 semanas y media y quisiera saber si voy a aprobar el examen...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Principeteb, mira en relación a lo laboral estas atravesando un momento bastante complicado pero que ademas no tendrías que sumarle tu conflicto emocional sino poner paños de agua fría y actuar en consecuencia. En un futuro muy próximo hay un ofrericimiento laboral que si bien al principio no te convenza del todo con el tiempo iras abriéndote ybrindadote más y más y te llegas a sentir a gusto en el.
Te mando un cariño muy grande.
Muchísimas gracias... quisiera aprovechar para hacer otra pregunta... estoy varios meses con una chica, y aunque tengo momentos de grandísima felicidad con ella también hay muchos días en que me siento inseguro y con muchas dudas sobre si me conviene o no, y si es o no la mujer de mi vida... me gustaría que me dijeras si voy a seguir feliz con ella mucho tiempo o no, y si me casaré con ella.
Gracias por anticipado.
Principeteb gracias pero para otra consulta te pido finalices esta y vuelvas a abrir tu consulta como una nueva pregunta. Ya que sino se acumulan preguntas atrasadas y voy postergando a los demás.