Solo dime que es lo que te apremia, y te diré que es,-ok-bye-cuidate
Hola mi fecha de nacimiento es el 25 de diceimbre del 1985, quiero saber que va a pasr de mi ya que vengo de una relación muy lastimosa ya hace 3 años y medio y terminamos muy mal, corte por teléfono, el es una persona muty rara tiene una adicción a la mahiruhan y al alcohol y así la relación se fue desgastando por que estaba mejor con todo eso y hoy soy yo la que suefre ya que el sigue igual y a mi siempre me lastima.. no se si mi vida va a seguir atada a el, solo quiero saber si voy a liberarme de este amor y esta persona. El cumpleñaos de el 08 de junio 1987. Solo quiero saber mis camino no se para donde ir... desde ya muchas gracias...
te diré que eso es . . . .-¿Ya qué tienes que alejayte de el ya que lo que es que si sigues con el te dirá quien . . . . .eres? . . . ¿Y sabes porque?, porque esta ya bien atorado en sus pensamientos y eso no deja ser un ser bueno como tu quisieras y el te dirá que te ama, pero en verdad si, pero ya que eso es un juego de el que viene, y el que se va,- - - -ya que eso, es, que el solo se esta alejando de la realidad, y no te alarmes, pero, pronto se le dará una, alucinación que se le detendrá su comportamientos que lleva, ya que eso ya es, ya que solo es que se delate de que ya empezó alucinarse de adeberas, ya que embiare unos ángeles, a su custodias, y así es que no te alar, e ni te asuste, porque se aterrorizara, pero ya tu lo sabes desde antemano, ok-cuidate-bye
Hola.. gracias por tu respuesta, pero quería saber si en realeidad ya no lo espero a el y comienzo mi vida! En estos día se presento una persona que conocí en la facu desde el día que entre y ahora nos vimos 2 veces, me gusta mucho y siempre pasaron cosas entre nosotros y la verdad quiero saber si esta bien seguir vindonos, a mi ex novio no he pensado en estos días... por que la ultima ves llego a decirme que no sabe si en los 3 años y medio llego a amarme... esta nueva persona que llego a mi vida quieso saber si podre comenzar algo bueno... quiero saber que ves tu de mi vida te di mi fecha de nacimiento... ¿algo más necesitas? Desde ya muchas gracias...
ok . . . .- ¿Pues diré,-? . . . . .Que esto es, algo bueno ya que eso es lo que necesitabas, y desde ahora en adente se buena persona con todos los que te rodean y así seras bendecida por-dios, y así es que, no te desesperes en saber más, ok- disfruta tus días felices, y aleluya, en die oburne os-en dios confía, y seras bendecida, ok Cuidate