¿Ella sigue siendo infiel?

Hola el motivo de mi pregunta es porque en varias ocasiones he visto a la esposa de mi mejor amigo serca de mi casa besandse con un chavo de nombre romeni, esto coincide porque en ese entonces el me comento que su esposa le pidió varias veces el divorcio por esas fechas, la ultima vez me párese que fue en enero, pero ya a parado con eso y yo no la he vuelto a ver, y quisiera saber si ella sigue con eso o si ya dejo al chavo y si aun se quiere separar y si lo piensa hacer ya que la ultima vez ella le dijo que se llevaría a su hijo y no lo volvería a ver. Ella se llama gladis lozano ruiz y su fecha de nacimiento es 06 de marzo de 1978 su esposo es juan carlos rivera monroy y su fecha de nacimiento es 23 agosto de 1982 y el amante de ella solo se que se llama romeni por favor díganme si ella ya no lo quiere y si de verdad le va a quitar a su hijo y si ellos aun tienen arreglo o si se van a quedar juntos muchos años más.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que no hay arreglo para esta situación. Sin embargo el Oráculo vaticina que tu amigo puede o va a encontrar una persona de espíritu afín que le hará superar y olvidar estos malos momentos. Sin embargo se le aconseja que "controle su ira y actúe con moderación".