Sobre el amor

Hola,
Quisiera saber cuando conoceré alguien nuevo en mi vida, una relación seria y si la relación es la definitiva, ¿cómo sera el chico?
05/0371983
Soraya
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida Soraya antes que nada quiero hacerte una aclaración.
Los ámbitos de nuestra vida son ámbitos de aprendizaje en relación a las experiencias que vamos viviendo y eligiendo para nusetra vida. Los que deseamos y disfrutamos y también los que no deseamos ya que de esta manera también aprendemos lo que tenemos que ir modificando para lograr concretar nuestros deseos.
Te diré que este año no se presenta nada concreto y si hay alguna relación en la actualidad esta no es del todo clara o esta basada en cierta irrealidad que te hace vivir las cosas de una manera diferente a como son en los hechos.
Acá me sale que hay muchas dudas y una especie de nosaber que hacer ante una relación o como que de repente no se entiende donde nos hemos metido.
Recién dentro de 2 años podría haber algo más solido y donde evolucionarás como MUJER. Creo que esta es la clave en las relaciones con tus parejas, dejar de ser hija para ser mujer. Dejar de elegir alguien que me atienda, mime y me trate como a un padre y buscar lo que yo quiero en base a valores que voy sacando y descubriendo de mi misma.
No te anticipes y fíjate que es lo que está faltando para lograr lo que quieres como mujer, con quienes te relacionas y a quienes pedís lo que quieres como pareja y si ellos te lo pueden dar.
Cariños.
(No olvides puntuar
Hola,
Quisiera saber cuando conoceré alguien nuevo en mi vida, una relación seria y si la relación es la definitiva, ¿cómo sera el chico?
05/0371983
Soraya
Gracias
Un saludo
Si los chicos de mi pasado no eran claros por que más bien solo buscan tener rollos, no una relación seria, y lo de que busco a un padre no, solo que no he conocido alguien que sea serio, puede que refleje eso en tus cartas, el sumo sacerdote, por que busco alguien con valores y eso no lo he encontrado, alguien serio y en estos tiempo es difícil por que la mayoría solo buscan sexo esporádico
¿Así qué dices dentro de dos años conoceré alguien serio? ¿Y cómo sera el chico?
Gracias
Recordá puntuar por favor.
No me sale alguien en particular. Salís vos en lugar de mujer¡.
Fíjate en todo caso porque sera que siempre elegís estar con gente que solo quiere tener sexo esporádico. A eso me refiero con la introducción que te hice.
Ponernos en otro lugar. Si siempre tenemos las mismas experiencias ALGO DEBEMOS ESTAR HACIENDO !
No has acertado en nada, jamas he tenido una relación de ese tipo donde pida alguien proteja, me basto sola, ni que fuera el amor sumisión y estar merced al otro de que me proteja
Creo que tu tienes prejuicios en el amor, y por eso das esas opiniones, no eres imparcial, tendrías que evaluar tu vida antes de dar opiniones a los demás nada imparciales.
Me podías haber dicho un no, y ya, pero decir que en dos años no sale nada, es imposible que las cartas vaticen un tiempo lejano, por que el destino lo maneja uno con sus acciones
NO he conocido todavía al hombre que quiera y ame, no me enamorado, así que no he hecho nada malo, y entenderás que todas las mujeres siempre atraemos a los hombres que buscan sexo, esto es normal, los hombres para el sexo siempre están disponibles, y se insinúan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas