Ayuda tema sentimental

Hola Dina,
Hace no mucho conocí a un chico con el que he salido alguna vez. Me gustaría saber si ves futuro en esta relación. Mi fecha de nacimiento es 15/07/1975.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que acá lo que veo es que vos ya tienes todo pensado en cuanto a esta relación, tipo: me gusta y ahí quiero conocerlo salir. Pero todo eso LO PENSÁS. Hay una especie de pensar todo esto y quedarse a la espera que todo se dé, como vos quieres y no animarte a más. Esta bárbaro que tengas recaudos, sobre todo para ir conociéndose y viendo realmente si lo que hoy te gusta puede convertirse en una pareja con proyectos el día de mañana.
Entre uds me sale UN INICIO, esto significa que por el momento tienen todos los elementos para estar bien, pero el futuro solo dependerá de lo que a ambos le pase en el medio, de lo que vivan y experimenten a medida que se vayan conociendo.
El viene de un camino anterior ya transitado, no estoy seguro de si de una relación anterior o un gran cambio como tener que dejar una ciudad o haber dejado afectos.
Puede que ambos estén en tiempos diferentes pero como te digo están en un inicio si vos podes bajar tus expectativas y conocerlo, no con todo lo que ue te sucede en la cabeza en relación a él sino como si conocieras a una persona que nunca viste entonces puede que ambos estén en sincronía para basar una relación más franca.
Tomá lo que él te ofrece es el consejo del tarot, sin esperar mucho más y viéndolo tal cual es. Si lo aceptás desde ese lugar y a partir de ahí evalúas que aun así la cosa te interesa entonces hay muchas posibilidades de seguir pero siempre con un pie sobre la tierra y viéndolo tal cual es.
Te mando un abrazo grande y mucha paciencia amiga.
No olvides la puntuación
Muchas gracias! Mi problema es que después de mis anteriores experiencias no me fío un pelo de casi ninguno je je.
Gracias de nuevo! Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas