Hola dina

Hola dinaa, me gustaría consultarte porque tengo bastante incertidumbre acerca de mi vida, lo que va a pasar, no me siento muy bien anímicamente y a veces no tengo mucha energía.. Quería preguntarte si ves algún cambio positivo o negativo de algún tipo este año.. Espero que no haya sido demasiado abarcativa mi pregunta, si te es demasiado confuso responderme de manera exacta decime que ves o como me ves este año,, cualquier consejo me resulta útil, muchas gracias:) mi nombre es mariana, soy del 05/06/92

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida mariana. Mirá acá me aparecen cartas de cambios, bien puede que estos cambios se den a nivel pareja o con indecisiones que tenés en relación a ésto. Si estas preocupada o indecisa TE VAS A DECIDIR.
Quizás ahora es como si estuvieras en un lugar donde no se vé luz por ningún lado pero pronto, cuando salgas a la luz te vas a dar cuenta que aun estas viva y las cosas del pasado serán un nubarrón que nunca más tendrás en tu cabeza. Vas a aprender a mirar tu propia historia de otro modo y sobre todo desde un lugar de evolución para tu vida, una etapa de incertidumbre que se termina.
El consejo del tarot para atravesar este momento será SABIDURÍA en tus aspectos personales en relación a tu seguridad. A lo que vos crees son tus virtudes positivas, sacale brillo a eso que siempre en medio de la tormenta te salva. Llamá a esa parte interna que vos tenés de fortaleza y ella va a ser quien te guie en este camino de dudas.
Cariños y no olvides la puntuación
Muchas gracias por haber respondido, es cierto todo lo que me dijiste, y realmente me alegro que pueda solucionarse algo, vos que crees... ¿qué el cambio va a ser más a nivel sentimental o relacionado con el estudio..? ¿Qué sensación te da? Confío en que puedas ayudarme con tu percepción:P, ya que estoy mareada con varias cosas. Muchas gracias otra vez:)
¿Cuál sería tu consulta Mariana?. Según lo que leí es el aspecto sentimental.
Pero bien puede que estés en momentos de indecisión y por lo general esa indecisión se va trasladando a otros aspectos en la medida que no hacemos nada para solucionarlo o vamos dejando que se decante sola.
Carños¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas