Sueños

Hola..
Desde hace unos meses he tenido el mismo sueño por lo menos 5 o 6 veces.
Sueño con que tengo que tomar un avión, pero que llego tarde y tengo que hacer la maleta rapido y me veo corriendo por todo el aeropuerto porque el avión se me va. Y siento una gran angustia porque lo voy a perder, pero sigo y sigo corriendo por todo el aeropuerto... Y al final... No consigo llegar a tiempo a la puerta de embarque y se me va.
Lo raro es que el aeropuerto por donde corro no es un aeropuerto normal.. Unas veces es un recinto ferial otras es un recinto polideportivo... Pero siempre me despierto con una gran angustiay estoy ya algo preocupada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño refleja una angustia interior, piensas que se te están escapando oportunidades, de trabajo, de pareja... y realmente es así y tu lo sabes por eso se te manifiesta en sueños, centrate en el presente lo que ya se ha escapado..., pero de ahora en adelante aprovecha las oportnidades,... saludos. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas