Suegras Maldad - Por favor Ayúdenme!

Hola, quisiera que alguien me ayude a interpretar este sueño: Soñé con mi suegra y la tía de mi esposo (que es una 2da. Suegra) que estaban juntas y me miraban con mucho odio y además desafiantes. A su alrededor todo era extremadamente negro y se percibía mucha maldad. Aclaro que su maldad no es una noticia para mí, ya que lo he comprobado porque nos han hecho de todo; hasta magia negra para que nuestra hija muriera y fue horrible! Gracias a Dios no lo lograron pero... Lo que quiero saber es qué trata de advertirme ahora ese sueño. Yo ya sé que son de lo peor, pero, el sueño me dejó muy intranquila porque era muy tétrico! Ayúdenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tú estabas sola en el sueño? ¿En qué lugar estaban, una casa, lo reconoces? ¿Tu vas a su casa? ¿Me alarma lo que dices magia negra para matar a su nieta? Eso es grave, tu esposo que piensa, dame vuestras fechas, es como si tuviesen algo contra ti, algo que les da poder de hundirte, algo que tú no sabes, como si hubiesen descubierto algo que tú les mantenías en secreto.
Hola, gracias por responder. Si, yo estaba. Era como si estuviera en la puerta y ellas afuera y el terreno bajaba pero era todo negro. Desde que nos mudamos sólo la tía vino una vez a casa y trajo una fuente para comida, un anillo que le dio a mi nena y trataba de regalarme una plantita (una tuna) que no acepté. La fuente estaba rajada y en cuanto se fue la tiré, mi nena anduvo unos días con el anillo pero después creo que lo perdió. Yo no voy ni loca a su casa. Ninguno de los tres va. Mi esposo habla a veces con la tía por tel (ella lo llama). Mi fecha es 31/05/1975, mi esposo es 11/11/1972 y nuestra nena es 30/10/1996 y por si ayuda nos casamos el 05/05/1995.   Gracias, de verdad me preocupa mucho esto.
Ah! Me olvidé de decirte que le trajo también a mi nena una especie de "alhajero" de cerámica con tapa. (Lo tengo en mis manos en este momento).
En efecto te odian, te culpan de que tu marido ya no las quiera, ¿tu suegro no es así verdad?, no querían tu matrimonio, pero quiero ver el por que, entra en mi blog, te dejo el enlace, pero es como si supieran algo de ti que les da el triunfo que siempre han buscado:que tu marido te abandone, les sale la carta del triunfo, hay que bloquearlas escribe sus nombres o mejor si tienes sus fotos, ponlas en un frasco plástico con agua y congelalo en la nevera. Te dejo mi enlace, Un abrazo. Irene
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas