Sobre trabajo y salud futuros

Hola, buenas. Estoy pasando por una época muy mala. Hace poo me operaron de la vesícula y de momento estoy mejor pero estoy con una gran depresión, me gustaría saber si la superaré. También estoy angustiada por el trabajo, no encuentro desde hace 2 años y me preocupa no tener trabajo de mi carrera (filología hispánica). También estoy sin menstruación (se rompió el preservativo en enero aunque tomé la pastilla del día después y m he hecho muchos test de embarazo y análisis de sangre y ha dado negativo) y estoy asustadísima por si estoy embarazada o es algún quiste... ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
Respuesta
Lazarilla lamento todos los problemas q te han surgido,los expertos de sexología de esta pagina te pueden ayudar mejor que yo en lo del test,si eres de menstruación irregular por quistes seguramente no sea nada,trabajo encuentras pues estás preparada pero tal vez deberías poner tu currículum en la red para trabajar en otros países,es lo que me sal aquí como favorable.la vesícula ya está curada y punto y en cuanto a la depresión no me lo creo mucho pues la dpresión baja y suprime la líbido y tu has tenido relaciones,a no ser que seas bipolar y vayas de la tristeza a la euforia,tus cartas vienen muy bien aspectadas,deja el pasado en el pasado y ¡vive!.un abraxo>