Irene 2150 planta de ruda

HOLA irene te hago esta consulta a ver que me decís si probamos mientras se vende la casa en hacer un acercamiento a ver que pasa a ver si se le pasa el odio que me tiene que todavía no se porque y ver que pasa cuanto tiempo tarda en que el se acerque con verdaderos sentimientos y ver lo que pasa después si con eso no funciona ahí si me voy decime que opinas la ruda esta normal y viste que linda es iara y si es muy especial para mi iara le tengo mucho amor y a vos también te quiero un beso grande

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si es ta pregunta es de antes de la pelea, bronca o lo que sea que ocurrió, pero, tu eres la que decides, querida amiga, haz esto:
Agarras 2 velas rojas en una escribes tu nombre en la otra el de él, las debes pasar por miel, y luego por una mezcla de azúcar y canela en polvo, enciende las velas juntas, toma una cinta roja como de medio metro y átala por la mitad de las velas como si pusieses un cinturón y la amarras con un nudo, en cada nudo vas a pedir deseos de unión de esta pareja, por ej:deseo que nos volvamos a querer como antes, haces un nudo, deseo que pierda los celos.. otro nudo y así hasta 7, dejas consumir las velas si la cinta no se quema ponla bajo el colchón.
Para que no se queme la cinta antes de usarla empápala en agua bendita. Un fuerte abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas